Espíritus del Agua

viernes, 17 de agosto de 2012

Prologo: Los cuatro Dragones


>>Los cuatro Dragones<<


Un universo donde la luz y la oscuridad no existían hasta que llegaron.




Cuatro estrellas en el firmamento dio a conocer el llamado Nacimiento del universo. Cuatro estrellas con gran vida, hizo eclosionar a cuatro hermosas criaturas aladas. Cuatro dioses, cuatro elementos, cuatro salvadores. El primer dios en aparecer fue Elyon, una serpiente alada cuya piel, cubierta de delicadas escamas, le cubría una bruma grisácea que le concedía dar la energía del aire. Tras el descenso de Elyon de la estrella, apareció el segundo dios; Cristal. Una gran serpiente más corpulenta que la primera y con unas finas alas para tener más rapidez bajo el agua. El tercer dios en aparecer, explotó en mil llamas al eclosionar su estrella. Pyres alzó el vuelo cubierto en fuertes llamas, e iluminó todo el cielo de aquel universo. Por finalizar, la última estrella no eclosiono, sino que cayo directamente al centro del universo creando un gran cráter. De ahí, el último dragón emergió entre las rocas luciendo una hermosa armadura pétrea. Su nombre; Tríad


Durante muchos años, los cuatro dragones sobrevolaban el universo, creando así la vida y la muerte bajo sus alas. Elyon, quién controlaba el aire, quedó suspendido en el aire y creó la Gran Torre de Elyon, el lugar donde los humanos vivirían bajo su poder. Tras la creación de la torre, Cristal descendió de los cielos y se sumergió en el interior del gran océano. Allí, creó una pequeña isla en donde el dragón descansaría eternamente. Sobre el dragón, una pequeña isla se creo a partir de su energía. Llamada la Península Cristal.  El dragón Pyres, celoso de las acciones de los dos dragones, decidió crear un continente en donde él podría gobernar y aislarse de los demás. Pyres creo una gran muralla por todo el continente, llamado así el Continente de Laias. Por último, el dragón Tríad, al ver que cada uno de sus hermanos creaba su propio territorio, él tomó el cráter de donde cayo, y creo el llamado Páramo de Tríaser, para así estar escondido de sus hermanos. Desde ese instante, los cuatro dragones crearon el universo. El universo de Seriha.



5 comentarios:

  1. Me gusta. :) Sigue asi y creo que sera una buena historia.
    Saludos,
    Maria (la leyenda)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia *_____* osea, lo de los dragones y todo eso *__* Yo soy más de agua (por mi signo del zodiaco) y fuego *__* jajaja
    ¡PERO ESTO HA SIDO MUY CORTO! Yo quiero capitulo ê.e
    SUBEEE SUBEEE SUBEEE!!
    PD: Me declaro ya seguidora y lectora :D
    pd2: intentaré comentar a menudo
    pd3: Me voy, besicos virtuales!! <33

    ResponderEliminar
  3. Guay, me has dejado con ganas de más. Quiero, no, NECESITO el primer capítulo.
    Sube pronto ^^
    Besos <3
    http://ocurrioenlanoche.blogspot.com.es/ (Una Nueva Vida)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, ha sido fantásticamente emocionante! *-*
    Quiero más, más MÁSSS!!!! xD
    Eres original, de eso no hay ninguna duda ;D
    Se me ha hecho muy corto u.u espero que subas pronto el próximo capítulo! ^^
    Me encanta que el primer libro tenga relación con el agua, es mi elemento favorito, weee :D
    Un beso, Sone y sigue así! (K) <3

    ResponderEliminar
  5. *_______* ¡Escribes genial! Es muy interesante, me ha dejado con ganas de leer más :)
    Un beso y hasta la próxima :D

    ResponderEliminar